Emermédica cuenta con los mejores equipos, especialistas y una gran experiencia, que te brindarán toda la tranquilidad y comodidad en cualquier caso, con ventajas únicas y muy importantes para ti y tu familia.

Servicio en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Villavicencio y Neiva.

INCLUYE:

Atención oportuna las 24 horas del día, 365 días del año.

Ingreso sin examen médico

Sin exclusión por edad o enfermedad y sin límite de uso.

Unidades de terapia intensiva móvil dotadas de equipos médicos portátiles de última generación.

Orientación telefónica durante el tiempo de llegada de nuestra tripulación al sitio del evento.

Cubrimiento en 698 ciudades de Centro y Sur América a través del Sistema Integrado de Emergencias Médicas SIEM. En Colombia cubrimiento a través de: AMI: Barranquilla y Cartagena; AME: Santa Marta.

Atención directa y personalizada.

Beneficios y alianzas del Directorio Médico de Especialistas.

Atención médica oportuna en el lugar donde se encuentra nuestro afiliado, sin límite de usos y sin costo adicional por atención.

Urgencias Odontológicas, una limpieza básica anual gratis, descuentos en tratamientos en todas las especialidades.

Citas con más de 450 médicos especialistas, con acceso fácil, directo y tarifas preferenciales desde

$48.000.

Descuentos en más de 230 establecimientos, como laboratorios clínicos, droguerías, ópticas, gimnasios, restaurantes, teatros, parques nacionales entre otros.

3077087

Centro de operaciones para atención de servicios

Luis Miguel Méndez

Ejecutivo de cuenta

310 871 8355

RECUERDA:

No se aceptan pagos en efectivo.

Aplica condiciones y restricciones de cupo y capacidad de crédito

Para adquirir tu servicio, diligencia la siguiente información.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

De manera expresa e irrevocable autorizo al pagador de la Empresa en la que laboro o llegare a laborar o a quien represente sus derechos, para retener y girar a favor del FEC, de mi salario, compensaciones ordinarias o extraordinarias, liquidaciones, prestaciones sociales, o  de cualquier suma de dinero que se genere a mi favor, los valores que resulten de la presente obligación, de acuerdo a las leyes colombianas. AUTORIZACION PARA CONSULTA Y REPORTE A CENTRALES DE RIESGO: Expresamente autorizo de manera irrevocable al FEC o a quien represente sus derechos u ostente en el futuro la calidad de acreedor a reportar, consultar, procesar, solicitar y divulgar toda la información referente a mi comportamiento comercial y a obtener de fuentes autorizadas información y referencias relativas a mi comportamiento crediticio, hábitos de pago y manejo de mis obligaciones generales, en cualquier momento con las centrales de riesgo o cualquier otra entidad que con el mismo fin se establezca en el futuro.  Lo anterior implica que el cumplimiento o incumplimiento de mis obligaciones se reflejará en las mencionadas bases de datos, en donde se consignan de manera completa, todos los datos referentes a mi actual y pasado comportamiento frente al cumplimiento de mis obligaciones. Exonero de toda responsabilidad al FEC y a la entidad propietaria del archivo en que se registre la información, de los perjuicios que yo pueda sufrir a consecuencia de dicho registro.  Reconozco y acepto que el FEC no es responsable de los períodos de permanencia de tal información en las Centrales de Riesgo, toda vez que su obligación es la actualización de los reportes efectuados.

Calle 33 No 20 - 40

Bogotá-Colombia

PBX: 232 84 55.