Términos y condiciones

Haber realizado créditos entre el 15 de agosto y el 7 de diciembre de 2023, con desembolso efectivo igual o superior a $600.000, excepto para planes (medicina prepagada y celulares), seguros y pólizas de recaudo mensual.

Ingresar a partir del 2 de octubre de 2023 al PROGRAMA REGALOS EN NAVIDAD FEC en  www.fecolsubsidio.com, Registrarse, actualizar sus datos (obligatorio) y escoger el obsequio en el catálogo virtual.

El obsequio será entregado del 1 al 23 de diciembre, en la sede principal del FEC, Calle 33 # 20 – 40, Bogotá D.C. o por mensajería especializada en la dirección indicada por el asociado (únicamente para fuera de Bogotá)

Para la entrega del obsequio, el beneficiario debe estar asociado al FEC.

Es responsabilidad del asociado diligenciar en forma correcta el lugar, dirección y ciudad de envió del obsequio.

Si el obsequio no puede ser entregado por dirección errada o no recibo del mismo, el asociado debe comunicarse con el FEC para acordar su entrega.

El PROGRAMA REGALOS EN NAVIDAD FEC 2023 genera derecho a un sólo obsequio por asociado.

El programa entregará 7.500 obsequios y tendrá vigencia hasta el 7 de diciembre o hasta agotar existencias.

Calle 33 No 20 - 40

Bogotá-Colombia

PBX: 232 84 55