Nosotros 

El FEC es una empresa asociativa, de derecho privado, sin ánimo de lucro, vigilada por la Superintendencia de la Economía Solidaría, con más de 50 años al servicio de los asociados. A nivel nacional somos el tercer Fondo de Empleados con mayor número de asociados, uno de los 20 más grandes por activos y el número 1 en el sistema de Cajas de Compensación.
Para una atención personalizada y oportuna el FEC cuenta con una sede propia en la ciudad de Bogotá en la Calle 33 No. 20-40; Barrio Teusaquillo, cerca a la sede administrativa de Colsubsidio. Nuestros teléfonos son P.B.X: 2328455, FAX: 2450058. El horario de atención al público es de lunes a viernes, en jornada continua de 8:00 a.m. a 5:45 p.m.

 

Misión

Somos una empresa de economía solidaria que propende por el desarrollo integral de los asociados y sus familias con principios de solidaridad y ayuda mutua, a través de la prestación de servicios de ahorro, crédito y bienestar social.

 

Visión

Ser reconocidos como la primera alternativa por el desarrollo de programas solidarios de alto impacto en la calidad de la vida de los asociados y sus familias, incentivando el ahorro como fuente de crédito y bienestar social.

 

Objetivo

Fomentar la solidaridad, el compañerismo, el ahorro, así como suministrar créditos y prestación de servicios de índole social que busquen el mejoramiento de la calidad de vida y de las condiciones económicas, sociales, culturales y morales de todos los asociados.

 
 
COPYRIGHT © 2020 FEC - Fondo de empleados Colsubsidio. Prohibida su reproducción total o parcial.